Daniel Uzcátegui planta cara a las especulaciones (+FOTOS)

Daniel Uzcátegui se defiende. “El mijitico” de Portada’s, radicado desde hace un año en Guatemala, fijo posición frente a las críticas que lo denigran por su supuesta participación como público en el show español Sálvame (emitido por Telecinco).

“Asistí como invitado por la productora Cincomas y fui a hacer un reportaje”, confiesa y continúa: “A muchos de los animadores los conozco desde que participaban en Dec (Dónde estás corazón). Sabiendo que iba a estar de vacaciones en España me puse en contacto con la gente que lleva las redes sociales del canal internacional para asistir y ver cómo se hacía el show”.

Logrado el objetivo, Uzcátegui asistió justo el día de su cumpleaños. “A pesar de que fui a hacer el reportaje con mi teléfono, ellos me facilitaron cámara y micrófono para grabar lo que quisiera. Solo debía aguardar entre el público a la pausa publicitaria. De allí las fotos. Durante mi visita al programa entrevisté a María Patiño (con quien había compartido tras su participación como jurado del Miss Venezuela), a Kiko Hernández, Chelo García-Cortés, Mila Ximénez y a los productores del programa. Además, recorrí el set, la cabina y pude hacer tomas especiales”.

El material, que se encuentra en edición, podrá verse en Portada’s (Venevisión) y en Viva la mañana (Guatevisión), espacio para en el que el periodista colabora.
“En Venezuela intentan decir que yo me fui a trabajar de público, cosa que de ser cierta no tendría nada de malo porque es un trabajo digno. No me gustó que denigraran a aquellos que sí lo hacen. Por mucho o poco eso representa un ingreso y es un trabajo que nadie debe menospreciar”.

Indignado sostuvo: “Me sorprendió la rapidez con la que se multiplicó ese invento. Sentí impotencia por la burla. Antes de publicar algo deberían informarse mejor. Denigrarnos menos y apoyarnos más”, remató alentando a las redes sociales a no plegarse a chismes mal intencionados.

Leer también: Daniel Uzcategui hizo su debut en Feedlatino Miami

Facebook Comments