Daniel Huen mostró cómo se enteró de esta inesperada sorpresa

Recientemente el cantante Daniel Huen anunció a través de las redes sociales que, se convertirá en padre y mostró cómo su actual pareja Andrea Iglesias, le dio a conocer la gran noticia.

De esta forma, el criollo compartió varios videos en su cuenta oficial de Instagram, en el cual, se pudo apreciar su nuevo sencillo titulado Contigo, con el que acompañó toda la historia.

«Así supimos la noticia más bonita de nuestras vidas ❤️ El momento más intenso y especial CONTIGO 🎵 Siempre contigo (Link en mi perfil para ver y escuchar más)», escribió Huen en la descripción del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Huen (@danielhuen)

Te interesa también: Melany Mille enterneció a todos sus seguidores en redes sociales

«El momento más feliz de mi vida plasmado en una canción y un video que amo 😍», agregó Daniel Huen en la descripción de otra de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Huen (@danielhuen)

Por otro lado, sus seguidores no perdieron la oportunidad para felicitar a los futuros padres en la publicación: «¡Bienvenidos al club!👏🏻. Enhorabuena pareja. 😍 Que bonito ¡Felicidades! Que hermosa noticia❤️. Felicidades mis amores ❤️, muchas bendiciones».

Finalmente, es importante destacar que, la canción titulada Contigo, ya está disponible en todas las plataformas digitales y, en su canal oficial de YouTube.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box