Daniel Bisogno necesitó de apoyo psicológico para afrontar una dura realidad

Desde que Daniel Bisogno quedó hospitalizado por una infección pulmonar el pasado 9 de febrero de 2024, el presentador preocupó a todos sus seguidores, ya que su estado aún es delicado, debido a que los médicos lo indujeron al coma con el fin de intubarlo.

Mientras él estaba internado, su madre Araceli también sufrió el deterioro de su salud, falleciendo repentinamente el 24 del mismo mes. Debido a la grave situación que atravesaba el conductor televisivo, su familia prefirió callar para que pueda recuperarse; sin embargo, con el paso de los días y su mejoría, se enteró de la lamentable noticia.

Te interesa también: La Divaza se convierte en el talón de Aquiles de LCDLF4 ¿Por qué?

Cabe mencionar que el también actor ya salió de terapia intensiva y está recuperándose tras someterse a una operación de pulmón. Aunque su salud mejora, anímicamente no está bien, pues la partida de su madre provocó un gran dolor en él, ya que no pudo despedirse de ella.

 Choque de realidad

La noticia de que Daniel Bisogno ya sabe de la muerte de su madre Araceli la dio a conocer Pati Chapoy durante la emisión del programa “Ventaneando” este 4 de marzo. “Ya le avisamos del deceso de su mamá. Estuvo acompañado, obviamente, por su hermano y un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocó el fallecimiento”, manifestó.

Asimismo, le dieron a conocer que su colega estaba recuperándose, ya que había salido de terapia intensiva y lo trasladadaron a terapia intermedia; por tanto, ella y todo el equipo esperan que pronto sea dado de alta. “Seguramente de aquí al fin de semana saldrá pronto del hospital”, dijo.

 Te interesa también: Yandel conmovió a Neutro Shorty con un mensaje tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico

En el programa “Al extremo”, Alex Bisogno, hermano de “El Muñeco” se refirió a la partida de su madre y el estado de salud de su hermano. Mientras narraba su sentir y lo que había pasado, en algunos momentos se le quebró la voz.

“El día que mi madre pierde la vida, Daniel mejoró de manera muy importante; de hecho, se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital. Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: ‘Llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija’”, relató en el programa que conduce.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box