La exreina de belleza Daniella Álvarez está disfrutando de su nuevo amor al máximo y es que, publicó varias fotografías junto al actor Daniel Arenas en las que se observa a la pareja viviendo su noviazgo.

El romance va muy bien encaminado. Luego de que los mismos confirmaran su relación públicamente en el lanzamiento de la fundación de la colombiana, no han parado de mostrarse juntitos. En esta oportunidad la también modelo presumió a través de la red social Instagram unas postales besando y abrazando al famoso.

 Leer también: Bad Bunny metido en tremendo lío

Dichas fotos fueron tomadas en la ciudad de San Miguel de Allende, en México y conmovieron a sus fanáticos. Daniella Álvarez escribió como descripción en la publicación: “Contigo”, Junto a unos corazones.

Por su parte los seguidores no se hicieron esperar y dejaron sus mensajes de apoyo y buenos deseos a la feliz parejita: “Los amo, se ven divinos”. “Dani te mereces ser tan feliz como lo creas posible’’. Entre otros.

Cabe recordar que, los rumores de un posible amorío entre los artistas, terminaron el pasado mes de septiembre, cuando Daniel Arenas confirmó que sí estaba con la animadora, durante una entrevista para el programa Fórmula Espectacular, le preguntaron si tenía una relación con la mujer a lo que el mismo expresó:Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box