La cantante Rihanna desde hace un tiempo había sido asechada en reiteradas ocasiones por un hombre, por lo que los cuerpos policiales investigan al susodicho para poder corroborar todas las acusaciones.

Los cuerpos policiales lograron acceder a las redes sociales del hombre en cuestión, de nombre Eduardo León, quien en dos oportunidades entró a la casa de la artista sin su consentimiento.

En una ocasión León entró a la casa, ubicada en Los Ángeles, de la intérprete de “We Found Love” mientras esta se encontraba en Nueva York para la ceremonia de la Gala Met, cuando el atacante paso la noche esperando que llegara la actriz para abusarla sexualmente.

También puede leer: Acosador de Rihanna confiesa cual era su intención al ingresar a su hogar

Pero ya no era la primera vez, pues anteriormente irrumpió en una propiedad que fue de Rihanna, porque Eduardo creía que todavía pertenecía a la estrella.

Eduardo León fue detenido a principios de mayo del mes de mayo luego de querer entrar a la casa de la cantante, por tal motivo se encuentra recluido, pero aunado a eso está siendo acusado de varios delitos como: allanamiento de morada, robo residencial, acecho y resistencia al arresto.

Leer más: Rihanna se avergonzó por robar

Por su parte, los policías se encargaran de dar con más pruebas para sustentar el acoso, que ha venido realizando desde hace algún tiempo.

Actualmente el juez que lleva el caso está tomando la decisión para ver si el joven de 26 años de edad esta mentalmente capacitado para enfrentar un juicio en su contra, por lo que desde el momento en el que lo arrestaron le dieron libertad bajo fianza.

Facebook Comments Box