Dakota Johnson reveló que necesita terapia urgente

Dakota - cortesía
Dakota - cortesía

La famosa estrella de la trilogía de 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson admitió que posiblemente reciba terapia luego de la última cinta en la que participó.

La película en la que Johnson estaba trabajó en el 2018 es Suspiria, una película de terror en la que se le ve junto a Russell Crowe. Dakota quien actualmente tiene 33 años de edad y se encuentra en un romance con Chris Martin, reveló que este filme de terror la llevará a tomar terapia.

Mediante una entrevista en la revista Elle, Dakota confesó que «Hacer esa película fue muy difícil. ¡Me jodió!, tuve que tomar terapia».

Te interesa también: Los reguetoneros con más ceros en la cuenta

«Estábamos en un hotel abandonado en la cumbre de una montaña. Tenía 30 postes de teléfono en el tejado, así que la electricidad se podía sentir en todo el edificio y todo el mundo estaba temblando», añadió la actriz.

La intérprete de Anastasia Steele indicó su truco y dijo «Estaba todo súper frío y húmedo. Lo único que me hacía sentir mejor era untarme de aceite cada noche. Ahora, no puedo vivir sin él».

Te interesa también: La verdadera razón por la que Leslie Grace cambia de ‘look’

En cuanto a su crecimiento personal y lo que desea hacer además de la actuación Johnson explicó «He llegado a un acuerdo con el hecho de que si los proyectos en los que quiero trabajar no existen, tendré que crearlos para mí».

Finalmente Dakota está segura de poder cumplir con la meta antes trazada por lo que señaló “Me siento increíblemente agradecida de estar en condiciones de hacerlo”.

Facebook Comments Box