Daisy Ridley asistió a terapias luego de Star Wars

Daisy Ridley
Daisy Ridley

La actriz británica Daisy Ridley confesó que luego de grabar la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, tuvo que asistir en reiteradas ocasiones a terapias para poder lidiar con la presión mediática que generó su participación en la popular saga en el año 2005.

Durante una entrevista para el periódico The Telegraph, la intérprete del personaje “Rey” comentó:

“Desde que era adolescente he sufrido ansiedad, tendría que haberlo hecho mucho antes, pero de repente me di cuenta de lo bueno que es hablar de estas cosas. Vivir todo esto junto al mismo grupo de personas es maravilloso, pero a veces también es muy bueno apartarte para realmente procesar lo que está pasando y cómo me sentía con todo ello”.

“Rey”. Star Wars: El despertar de la fuerza
“Rey”. Star Wars: El despertar de la fuerza

Asimismo, apuntó que el éxito que tuvo su personaje en el filme fue muy confuso para ella, porque las personas la reconocían y no tenía ni la más mínima idea de cómo lidiar con ello. «La piel se me ponía fatal por los nervios, estaba devastada. Me sentía continuamente observada y cohibida”, sostuvo.

Daisy Ridley
Daisy Ridley

En medio del encuentro Daisy Ridley agregó que su repentina fama no solo le afectó a ella, sino también a su madre. “Es difícil para cualquier madre que su hija pequeña de repente sea algo de lo que la gente reclame partes. Algunas veces siento que me he limitado sobre hablar de las cosas buenas y malas, porque nunca he querido parecer desagradecida, lo que tengo la oportunidad de hacer es extraordinario”, indicó.

Facebook Comments Box