Cynthia Klitbo no quiere que su hija tenga algo que ver con su padre

Cynthia Klitbo no quiere que su hija tenga algo que ver con su padre

La actriz mexicana Cynthia Klitbo reveló en una entrevista que no quiere que su hija tenga algo que ver con su padre, Rubén Lira. 

Aunado a que Klitbo es quien se ha hecho cargo de su hija por el abandono de su padre, quiere evitar en lo más mínimo que esta tenga contacto con el hombre y que es capaz hasta de botarla de su casa.

“Definitivamente el día que me hija quiera conocer a su papá, en ese momento yo agarro sus maletas y le digo: pero te vas a su casa encantada”, aseguró la intérprete de 52 años en el programa La cuchara.

Asimismo, habló de lo que puede decir las personas con respecto a su decisión de no querer que se comunique con él.

Lea también: Violentan y roban casa de Alejandra Guzmán

“Yo sé que hay gente que va a decir que está bien, que está mal, pero el hecho de que tú estés divorciado de una persona, no te exime de una responsabilidad para con los hijos”, declaró la mexicana.

Cabe destacar que el padre de la joven, quien es coordinador artístico, se desentendió hace trece años de la vida de su hija y eso le ha bastado a Cynthia para querer apartarlo.

“No dudaría ni tantito que el día de mañana mi hija tenga algún tipo de éxito va a aparecer diciendo ‘hija mía’ cuando no tenga que comer, yo eso no lo voy a avalar”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades a todas las mamis!

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

Facebook Comments