Cuestionan la apariencia física de las hermanas Schwarzgruber

Patricia Schwarzgruber y Erika Schwarzgruber - cortesía
Patricia Schwarzgruber y Erika Schwarzgruber - cortesía

Las actrices venezolanas Patricia y Erika Schwarzgruber vuelven a dejar perplejos a más de uno en las redes sociales, además de dejar malos comentarios entre los internautas, tras publicar una fotografía en traje de baño.

Erika, junto a su hermana Patricia, acompañó la publicación con un comentario: “Rubia Sol y Morena Luna. ¡Hermanas! Todo lo demás es genética”.

Te interesa también: ¡No todo está dicho! Apelarán la sentencia de Pablo Lyle

No obstante, los seguidores, como era de esperarse, comentaron la publicación de las criollas: “Sin duda, la genética no falla, lo demás es Mastercard”, “Las hermanitas mugre”, “La morena está blanca, y la rubia está morena”, “Las hermanas friticas”, “Dijera el chavo póngale cero”, “Epa, Maite y Viviana se conservan mejor”, “Le doy 10 sesiones en el psicólogo”.

Por su parte, las mujeres hacen caso omiso a las críticas, ambas están enfocadas en su rol de madres y emprendimientos personales.

Te interesa también: Alicia Machado tildó de «pesadita» a Osmariel Villalobos

Cabe destacar que no es la primera vez que Patricia y Erika Schwarzgruber desatan las críticas en las plataformas digitales, pues, parte de del entretenimiento de los internautas es darle “con el tobo” cada vez que pueden.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios