¿Cuántos anillos de boda le han puesto a Jennifer López?

Jennifer López canceló el bodorrio con A-Rod

Es bella y talentosa pero al parecer Jennifer Lopéz ha tenido más propuestas de matrimonio y anillos de boda que cualquier otra cosa.

La primera vez que López estuvo casado fue con el cubano Ojani Noa, en 1996. Él tenía 21 años, y ella 26. Su carrera como actriz estaba iniciando, y decidió decirle que sí a su novio del momento, quien le dio la roca con un anillo de diamantes en forma de pera que supuestamente rebasaba el millón de dólares, pero el matrimonio duró menos de un año.

La segunda boda vino con uno de sus bailarines de respaldo, Cris Judd quién le entregó como símbolo de su amor un anillo de compromiso de corte esmeralda. Se estima que el mismo tenía un valor de alrededor de un millón de dólares, pero esté matrimonio tampoco duró por lo que Jennifer volvió a la soltería.

Pocos meses después inició una relación con el actor Ben Affleck, y ahí vino la tercera propuesta de matrimonio y el tercer anillo de boda. El actor le pidió matrimonio y le dio a J.Lo un impactante anillo de 6.1 kilates de diamante rosa, de la prestigiosa firma Harry Winston. Para el momento su valor fue calculado en 2 millones de dólares.

La cuarta propuesta de matrimonio fue de Marc Anthony, quien le dio un anillo de 4 millones de dólares. El impresionante anillo de 8.5 carates de diamante azul es de la casa Harry Winston. Juntos tuvieron dos hijos y en junio de 2011 anunciaron un amigable divorcio.

El quinto anillo que le ponen a la diva del Bronx en la mano fue a cargo del famoso ex beisbolista, Alex Rodríguez, quien sorprendió a la cantante de El anillo al proponerle matrimonio en la playa, con un anillo de diamantes de 15 kilates, corte esmeralda y valorado en casi 5 millones de dólares.

Esperemos que esta vez si le funcione a Jennifer López sino tendrá más piedras preciosas en su mano que el villano de la película de Marvel Los Vengadores, Thanos.

Facebook Comments Box