El periodista venezolano Dereck Blanco dejó a más de uno boquiabierto luego de anunciar su renuncia a Globovisión, planta televisiva para la que trabajó por 10 años.

Ante todo el alboroto que se formó y las diversas informaciones que surgieron, Ronda le pidió todos los detalles y él respondió : “Sinceramente al despedirme en el aire, y decir que me iba de vacaciones, hubo algunas palabras que creo que más de uno entendió y sabían que significaba una despedida”.

Asimismo, aseguró que no aguantó el encierro de los dos meses de vacaciones que el canal decidió darle por lo que decidió dejarle el pelero. “Llevé mi renuncia este jueves (14 de marzo) y en los mejores términos. Tengo excelente relación con mis compañeros de Globo así como con otros compañeros de los demás medios para los que he trabajado”, apuntó.

Blanco también reveló que ante el rollo con Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela), los directivos del canal le dejaron claro y raspao que aún querían contar con su presencia en el programa informativo. “Estando afuera recibí muchos mensajes que decían ‘aquí quieren que tú vuelvas’, pero ya era un ciclo cerrado a pesar de la reunión”, dijo.

Para culminar nos contó que se tomará un respiro mientras asume nuevos proyectos y aunque no dio mayor detalle, al parecer, van por buen camino y con reconocidos medios como Televisa, canal para el cual actualmente es reportero.

Trayectoria dentro de la “G” dorada

El comunicador duró 10 años en las instalaciones del canal netamente informativo.
Inicialmente aceptó el cargo de reportero en las distintas fuentes que cubre el medio por más de 5 años y, posteriormente, surgió la gran oportunidad de ser uno de los anclas.

Facebook Comments Box