¿Cuáles son las posibilidades de que Aleska Génesis gane LCDLF4? Entérate

Aleska Génesis
Aleska Génesis

La modelo venezolana Aleska Génesis se ha convertido en una de las favoritas para ganar La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4), puesto que la mujer ha estado pocas veces en riesgo de salir del reality show de Telemundo, por los votos negativos que le daban algunos de sus compañeros. Sin embargo, sus fans no lo permitieron y la apoyan a través de las redes sociales.

Aunque hay varios internautas que no quieren que la criolla gané el programa, otros están seguros que sí lo va a lograr, ya que durante su participación ha demostrado ser una mujer guerrera y constante sin importar los problemas que la rodean, en relación a las diferencias que puede tener con algunas de las habitantes de LCDLF4 como, la periodista deportiva española Cristina Porta y la presentadora de televisión dominicana Patricia Corcino, a quienes le ha dicho sus cuatro cosas en su cara.

“Siento que ni siquiera estás a gusto dentro de la casa. No te acoplas a ningún a ningún grupo, a ningún equipo. Pareces un fantasma dentro de la casa, así que pienso que mejor estarías afuera que aquí adentro”, le dijo Aleska Génesis a Cristina Porta en uno de los posicionamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Te interesa también: Fan de Karol G casi pierde un ojo en Perú

De ser Aleska la ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, se podría llevar a su casa 200 mil dólares.

Génesis con su participación en LCDLF4, ha logrado obtener más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, misma que maneja actualmente su hermana, la exreina de belleza venezolana Michell Roxana.

Te interesa también: ¿Cuánto dinero perdió Yulimar Rojas tras su salida de los Juegos Olímpicos París 2024?

“Gracias #teammala por todo el apoyo continuamos una semana más en la casa, los amo con mi corazón”, se puede leer en un video que difundieron en la cuenta personal de la red social de Aleska Génesis el 8 de abril de 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios