Un gran enigma envuelve la muerte de la tiktoker Kyle Marisa Roth

Foto cortesía de Parade.

Kyle Marisa Roth, quien se dio a conocer en la red social de tiktok con el análisis de temas relacionados a la farándula y a la vida de celebridades, falleció. Las causas de la muerte de la Tiktoker se desconocen, según se indicó en un comunicado emitido por su madre, Jacquie Cohen.

La reconocida influencer tenía 36 años, al momento de dar a conocer la trágica noticia, la mamá de Roth escribió el siguiente mensaje: «Mi hija Kyle ha fallecido. Sé que ella transformó algunas de sus vidas tanto a quienes la conocieron personalmente, como a quienes la seguían a través de la otra vida que tenía en una plataforma diferente».

Te interesa también: Esta es la relación que tiene María Conchita Alonso con la actriz de cine para adultos “La Sirena 69”

Asimismo, describió a su hija como una mujer «amaba y vivía intensamente. Ahora nada tiene sentido, pero entenderemos más en los próximos días. Sean buenas personas los unos con los otros, por favor».

Te interesa también: ¿Cuánto dinero perdió Yulimar Rojas tras su salida de los Juegos Olímpicos París 2024?

Por otra parte, la hermana de Kyle Marisa Roth publicó un mensaje en honor a la memoria de su hermana en el que se leyó:

«Mi hermana Kyle Marisa falleció la semana pasada. La familia todavía lo estamos procesando y aún tenemos que decidir cómo vamos a celebrar y honrar adecuadamente su vida. Todavía no sabemos qué le ha sucedido», Además resaltó que su hermana era alegra, inteligente y que poseía «muchísimos dones».

Los seguidores de Kyle Marisa Roth la han homenajeado por las redes sociales y recordado por todo lo alto con un montón de palabras cargadas de cariño y respeto.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box