La empresaria, Kim Kardashian recibió una ola de críticas luego de hacerle promoción en sus redes sociales a una golosina que suprime el apetito, lo que inmediatamente alborotó a los usuarios tildándola de “mala influencer” y una persona tóxica para el mundo 2.0.

Mediante su red social Instagram, Kardashian publicó una fotografía donde le hacía publicidad a las nuevas golosinas que se encargan de suprimir el apetito, lo cual hizo estallar las redes y derramar sobre ella una serie de críticas.

“Chicos, @flatttummyco acaba de lanzar un nuevo producto. Son los chupa chups supresores del apetito y son literalmente increíbles” fue el mensaje que acompañó la polémica foto donde se le ve a la famosa con una de las golosinas en su boca.

Es por eso que los usuarios se sintieron ofendidos por lo que empezaron a dejar comentarios como “Eres una influencia terrible y toxica para los jóvenes” o “no tomes supresores del apetito y alimenta bien a tu cerebro para trabajar duro y tener éxito”.

Mientras que por Twitter se leían “¿Qué clase de madre anuncia supresores del apetito? Por Dios, solo les importa el dinero”.

Kim no sólo recibió grandes críticas por su seguidores, pues la actriz, Jameela Jamil junto a una captura de dicha publicación expresó: “No jodas! Eres una terrible y tóxica influencia para las chicas jóvenes (sic). Admiro la capacidad de marca de su madre, ella es un genio explotador, pero innovador, sin embargo, esta familia me hace sentir realmente desesperada por lo que las mujeres son reducidas”.

Esta es la primera vez que Kim es criticada por este tipo de cosas, pero en otro temas también ha recibido críticas por “mala madre”, “descuidada” y “exhibicionista” en la plataforma 2.0 .

Facebook Comments Box