Justin Bieber - Cortesía
Justin Bieber - Cortesía

El cantante Justin Bieber fue duramente criticado por presumir de su riqueza en plena pandemia, así como de las diferencias entre los famosos y las personas comunes.

Esto ocurrió durante un live a través de la cuenta en Instagram del canadiense de 26 años, el que estuvo acompañado por su esposa Hailey y la modelo Kendall Jenner.

“Cuan bendecidos somos de poder… Obviamente en este momento mucha gente vive una situación horrible. Sabes, ellos nos miran, obviamente, pero nosotros hemos trabajado duro para tener todo lo que tenemos, así que no podemos sentirnos mal por nuestra riqueza”, dijo el intérprete de Sorry.

“Pero creo que es importante que nos tomemos el tiempo para reconocer que hay personas que están paralizadas”, acotó también.

Kendall estuvo de acuerdo con Justin y expresó: “Somos tan bendecidos. Pienso en so todo el tiempo”, relata el portal Just Jared.

Las reacciones de los usuarios ante la interacción no se hicieron esperar y no dejaron para nada bien parados a sus protagonistas.

“Bieber tiene gusanos en la cabeza en lugar de cerebro… A menos que seas Rihanna, Lady Gaga o Harry Styles, si eres una celebridad, no hables”, expresó una usuaria en Twitter.

“Gracias a Dios que ellos están “reconociendo” que hay personas “paralizadas”. Estoy tan agradecida… de repente todas mis deudas desaparecieron y ya no estoy desempleado” y “Como alguien que ha hecho una carrera de ser idiota online, por favor, entérate que hay un momento y un lugar para ser estúpido, es ahora no lo es”, comentaron otros.

Pero las críticas no se quedaron allí ni se limitaron a Justin: “Una demostración de no decir literalmente de nada relevante mientras se habla se parar por 25 segundos”; “Kendall pidió un momento de reflexión para abrir una lata de Pepsi”; “Qué saben ellos de nada. De hecho, Kendall y Hailey vienen de familias con dinero”; “Por el amor de Dios, Justin, cállate”; y “Qué partida de descerebrados”.

Bieber ya ha sido objeto de críticas por anunciar frecuentes ayudas y donaciones a los afectados por la pandemia y al final nunca concretarlas.

Facebook Comments Box