Rupert Grint, el actor que dio vida a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, confirmó a través de su publicista que será padre este año.

“Rupert Grint y Georgia Groome están emocionados de anunciar que están esperando su primer bebé, por lo que piden que por favor respeten lo íntimo del momento”, expresó en un comunicado un representante de la pareja.

De acuerdo a la nota, ni el sexo de bebé ni la fecha de nacimiento probable del mismo serán revelados al público por anticipado.

Rupert, de 31 años, y Georgia, de 28, son pareja desde 2011 y han mantenido su relación en un muy bajo perfil desde entonces.

La confirmación de la dulce espera se produce luego de que la actriz  fue vista (9 de abril de 2020) en un supermercado en Londres, Reino Unido, luciendo evidentemente embarazada.

A raíz de las especulaciones surgidas, loa artistas se decidieron a compartir la noticia con el público, pero sin dar muchos detalles.

Los futuros padres

Aunque no es mediático como Emma Watson y Daniel Radcliffe, quienes conformaron con él el trío protagónico de la saga del aprendiz de mago británico, Grint mantiene una sólida carrera en Reino Unido.

El actor recientemente protagonizó la serie de Apple TV Servant y ha participado en films como Sick Note y series como The ABC Murders, Urban Myth y Snatch.

Grint dio vida a Ron Weasley en ocho películas

En las saga del joven hechicero de Howarts dio vida a Ron, el  amigo siempre propenso a accidentes de Harry Potter, en ocho películas.

Groome, por su parte, se dio a conocer por films como London To Brighton y Angus, Thongs and Perfect Snogging, y series como A Fish Out Of Water, Up The Women y Lewis.

Facebook Comments