Cristian Castro reveló que Luis Miguel no le habla por una mujer (+VIDEO)

Cristian Castro

Cristian Castro es noticia una vez más por el pleito que tiene desde hace más de 20 años con su colega Luis Miguel, de quien fue muy amigo en los inicios de su carrera.

En una entrevista con la presentadora Mirtha Legrand,  Castro soltó que la manzana de la discordia en su relación con Luis Miguel fue una chica llamada Daisy Fuentes, con la que él salió sin saber que al “Sol de México” le gustaba mucho.

Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Deisy Fuentes” dijo Castro antes de detallar que no sabía que Luis Miguel gustaba de ella hasta que un día lo llamó muy molesto para reclamarle “Y ahí comenzó todo”, aseguró.

 “Yo salí primero después ellos tuvieron un romance. Eso fue en 1994”, narró el intérprete que seguidamente sostuvo que él admira mucho a Luis Miguel, “Yo muero por Luis Miguel y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre, me encanta”, confesó.

Pero esta no es la primera ocasión en que Castro habla así de Luis Miguel, hace un par de meses el cantante dijo en un programa de televisión que le gustaría irse de gira con él. “Me gustaría hacer una temporada con él, ojalá que tenga ganas de hacer algo. Una residencia en Las Vegas me gustaría mucho, una en México también”, sostuvo en aquel momento.

 

Facebook Comments