Tom Petty ha consternado a todo el mundo del rock and roll tras confirmarse su fallecimiento a los 66 años, esta noticia fue compartida por el portal de farándula TMZ, el cual también reveló que la causa fue un ataque al corazón en su hogar en Malibú, Estados Unidos.

El famoso músico ganador de innumerables premios por su trabajo, entre los cuales destacan tres  Emmys y su exaltación al salón de la fama del género, intentó luchar por su vida pero al llegar al hospital en UCLA, Santa Mónica ya no tenia signos vitales.

“Cuando Petty llegó al hospital no registraba actividad cerebral y se tomó la decisión de desconectarlo”, agregó un médico en el lugar.

Resultado de imagen para tom petty

Tom Petty integró parte de una de las épocas más importantes del Rock durante los 70. Fue el líder de los conocidos “Heartbreakers”, en donde compartió entre otros con el baterista Dave Grohl.

Hace poco realizó un tour exitoso con una presentación en el Hollywood Bowl, razón que hizo que presentará su último disco titulado “Hypnotic Eye”, que llegó al puesto número uno de todo el ranking de la música de los Estados Unidos.

Veamos parte de sus mejores interpretaciones:

Free Fallin’

Mary Jane’s Last Dance

You Don’t Know How It Feels

Roy Andazol

Facebook Comments