Cristian Castro habló sobre sus preferencias sexuales

El intérprete de "Yo quería" reveló que ha tenido 50 mil 500 novias...

Cristian Castro

Cristian Castro rompió el silencio y habló sobre los rumores que aseguran su presunta homosexualidad. Durante una entrevista ofrecida para el diario Reforma, el intérprete mexicano comentó que todo lo que se ha dicho sobre su sexualidad son puras especulaciones, afirmando así “nunca fui y nunca seré gay”.

“Me he casado con puras mujeres (tres veces), he tenido mis hijos, nunca les haría eso a ellos, queda muy claro que no soy gay. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido 50 mil 500 novias y todas mujeres”, reveló.

Castro también aprovechó la oportunidad para referirse a su participación en el video de la agrupación «Genitallica» en el que se vistió de porrista.

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, sostuvo.

El mexicano indicó que en ningún momento se ha sentido confundido con respecto a sus preferencias sexuales y que jamás ha tenido una experiencia gay.

Insistió que son los medios de comunicación quienes se han encargado de poner en “tela de juicio” su sexualidad. “Ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro», expresó.

Facebook Comments Box