Este 20 de noviembre se realizó en el Mercedes-Benz Arena de Shanghai, China, el desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2017, una noche que definitivamente estuvo cargada de muchas sorpresas.

La modelo Candice Swanepoel fue la encargada de dar inicio al evento, quien el año pasado se ausentó del desfile debido a su embarazo. Durante su participación la sudafricana lució dos looks, uno muy colorido y otro un poco más sobrio.

Otra “Angelita” que se dio cita en esta pasarela fue Blanca Padilla, quien se convirtió en la única española que ha logrado desfilar en este evento en dos ocasiones y además logró hacer historia en el mundo de la moda al coronarse como la primera modelo madrileña en lucir las prestigiosas alas de Victoria’s Secret.

En esta oportunidad la encargada de desfilar el “Fantasy Bra” del 2017 fue Lais Ribeiro, quien lució una pieza valorada en 2 millones de dólares. Mientras que Elsa Hosk fue la encargada de lucir un look especial de Swarowski. 

El toque musical de la noche estuvo a cargo Harry Styles, quien interpretó los temas de su nuevo disco, “Kiwi” y “Only Angel”.

¡Las grandes ausentes!

Las grandes ausentes de este Victoria’s Secret Fashion Show 2017 fueron Gigi Hadid, Julia Belyakova, Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Dasha Khlystun quienes no pudieron asistir al evento debido a que no lograron obtener el visado.

Otra que tampoco logró conseguir el visado de la República Popular China fue la cantante estadounidense Katy Perry, quien al parecer esta siendo “castigada” tras envolverse en una bandera  taiwanesa durante un concierto en Taipéi en el año 2015.

 

Facebook Comments