Cris Angel le lanzó tremenda punta al próximo novio de su ex (+FOTO)

Cris Angel le advirtió al nuevo amor de Belinda que ella es una interesada y una mentirosa...

Foto referencial

Cris Angel sigue arremetiendo a través de las redes sociales en contra de Belinda, aparentemente el afamado ilusionista se cansó de que varios portales de noticias lo tildarán como el “lobo feroz de la historia”, debido a que se rumoró en su momento que mientras él mantenía una relación sentimental con la intérprete de “Egoísta”, la pobre llevaba bastante cacho.

El estadounidense escribió un contundente mensaje en su cuenta del pajarito azul, en el que le envió un consejo al próximo novio de Belinda “Espero que tenga mucho dinero y su propio detector de mentiras”. Esta tiradera de puntas comenzó luego de que el clavadista mexicano, Rommel Pacheco respondiera al tweet que publicó la artista en el que informó sin dar muchos detalles su ruptura con el ilusionista, “Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí, te mando un beso Belinda”.

No obstante, el atleta olímpico también confesó durante una entrevista en el programa De Primera Mano, que no lo pensó mucho antes de emitir su comentario y aunque todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de Belinda no pierde las esperanzas.

Hasta los momentos la mexicana no se ha manifestado a través de sus redes sociales para responderle Cris Angel ante este ataque, en el cual la acusó de ser una interesada y una mentirosa.

 

Facebook Comments