¿Conocías la razón por la que Violeta Isfel cerró su negocio?

Violeta Isfel - Cortesía
Violeta Isfel - Cortesía

La actriz mexicana Violeta Isfel reveló durante una entrevista para el programa De primera mano dio los detalles por lo que decidió darle un tiempo a su emprendimiento de hamburguesas.

«Tuvimos que poner una pausa porque subieron las rentas como si no hubiera mañana. Se vuelven imposibles de pagar. Eso nos ha mermado un poquito. Preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido», dijo la también cantante.

«Cuando un negocio empieza a ser un cúmulo de deudas, es momento de parar y decir ‘no quiero quedarle mal a nadie’; tienes que ser lo más honorable posible y es justamente lo que hemos estado haciendo desde el principio», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel)

Te interesa también: María Celeste Arrarás cumple el sueño de su hijo

Ante la situación la modelo de 36 años prefirió poner en pausa el negocio antes de quedar sin un peso en el bolsillo, «Sabemos que la economía de nuestro país y del mundo no está del todo bien. Creo que también todo pasa por algo en algún momento en la vida. Creo que lo mejor es saber cuándo retirarte o cuando hacer una pausa para, a lo mejor, agarrar un impulso», expresó la intérprete de Mi marido tiene familia.

Te interesa también: Aleska Génesis mostró la nueva “latonería y pintura” que se hizo

«Obviamente, todos mis empleados y las personas que trabajan con nosotros también entendieron y saben que no fue una situación de ‘no ganas’, sino porque la circunstancia actualmente está siendo muy ruda para todos. Es una pausa, no es un cerrar o un ‘ya nunca más’. Tengo que ahorrar, obviamente, porque sabemos que cuando emprendes algo inviertes y te puede o no dar. Ahorita gracias a Dios, no le debemos a nadie y eso ya es ganancia», concluyó.

Facebook Comments Box