¿Arán y Rosmeri se quedan en Venezuela?

Arán y Rosmeri-Cortesía
Arán y Rosmeri-Cortesía

La pareja de venezolanos Rosmeri Marval y Arán De las Casas dieron a conocer hace poco más de un mes, que se encontraban en Venezuela luego de haberse residenciado por un tiempo en en el país hermano, Colombia.

El cantante venezolano publicó el 16 de abril a través de su cuenta oficial, una imagen en la que se aprecia junto a su esposa la actriz Rosmeri Marval, mientras disfrutaban en el Hotel Humbolt de la ciudad capital, revelando así que ya se encontraban en suelo venezolano.

Leer también: Neutro Shorty reaccionó a las burlas sobre él por su «chinazo»

Además de eso, la pareja se ha encargado de compartir gran parte de su estadía en el país a través de sus historias de Instagram, en las que muestran su día a día y rutina que llevan a cabo junto a su hijo, a quien le acaban de celebrar su segundo año de vida en una fiesta en la que se encontraban invitados como: Rebeca Moreno, Andreína Castro, Vito Gasparrini, Gustavo Elis, Karlis Romero, entre otros.

Aunque la familia sólo tenía pensado permanecer por tan solo dos semanas, la nostalgia y emoción por estar de vuelta, le han tomado casi dos meses en Venezuela y podrían quedarse debido al poco trabajo que tiene la pareja en estos momentos en Bogotá, puesto que la principal causa de su mudanza a Colombia, fueron los proyectos actorales que desarrolló Marval, entre los que se encuentran la serie Bolívar y el Bronx.

A través de sus historias, Arán se encargó de confirmar un rumor que ya venía rodando y es que se podrían quedar en Venezuela por más tiempo: «Para los que preguntan que cuánto tiempo nos pensamos quedar en Venezuela, pues inicialmente veníamos dos semanas, pero estamos tan enamorados que capaz que ni nos vamos».

De las Casas confesó además que debido a la pandemia los proyectos en Bogotá se han visto frenados, por lo que su permanencia en el país no afectaría en lo absoluto a sus carreras, expresó además que compartir con su familia y todos sus amigos ha sido incomparable, debido al tiempo que tenían sin verlos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box