Conoce quien será el jurado del Miss Universo 2021

Foto - cortesía
Foto - cortesía

El comité de selección de la edición numero 70 del Miss Universo 2021 está conformado por nueve exitosas y empoderadas mujeres que se han desarrollado en diferentes ámbitos. El jurado encargado de elegir a la nueva Miss Universo 2021 el próximo 12 de diciembre es:

Adriana Lima es una supermodelo, actriz y empresaria brasileña. Desde la temprana edad de quince años, el portafolio de Adriana se disparó rápidamente convirtiéndola en una de las modelos más exitosas de todos los tiempos. Un ícono de la moda mundial, mejor conocido como modelo de Victoria’s Secret de 1999 a 2018.

Adamari López, conductora de entretenimiento de hoy Día, es una de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana con una trayectoria en el mundo de las telenovelas.

Leer también: ¡SUSTO! Así lucen las candidatas del Miss Universo 2021 sin maquillaje

Urvashi Rautela es una actriz de Hollywood, reina de belleza internacional, intérprete internacional, productora, cantante y filántropa. Fue coronada Miss Diva Universo 2015 y representó a India en el certamen Miss Universo 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Lori Harvey brilla como una emprendedora audaz, modelo consumada y visionaria de la marca, como presidenta y directora ejecutiva de Lori Harvey.

Iris Mittenaere es una modelo y reina de belleza francesa, ganadora de los títulos Miss Francia 2016 y Miss Universo 2016.​

Marian Rivera es la principal celebridad de Filipinas. Es una actriz y presentadora de premios múltiples y fue nominada dos veces a Mejor Actriz por la prestigiosa Academia Filipina de Artes y Ciencias Cinematográficas (FAMAS).

Rena Soler es una actriz estadounidense, conocida principalmente por sus apariciones en programas de televisión como Friends, NCIS, Two and a Half Men, Once Upon A Time, Chicago PD y más. Ella modeló antes de dedicarse a la actuación.

Cheslie Kryst es una modelo y abogada estadounidense, que fue coronada Miss USA 2019. Como Miss USA, representó a los Estados Unidos en el certamen de Miss Universo 2019.

Rina Mor es la primera israelí ganadora de Miss Universo, siendo coronada el 11 de julio de 1976, después de haber sido Miss Israel. Nació en Tivon, un pequeño pueblo del norte de Israel en 1956. Actualmente está felizmente casada, es madre de 2 hijos, abuela de uno.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box