Alex Rodríguez es un exbeisbolista profesional estadounidense de origen dominicano que jugaba en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York. Es muy conocido en el medio por su lista de romances con las famosas.

Cynthia Scurtis

Su única esposa. Estuvieron casados desde 2002 hasta el año 2008, fruto de ese amor nacieron dos bebés, Elia y Natasha.

Madonna

La reina del pop y el exjugador mantuvieron una amistad muy cercana en el 2008. Ambos estaban casados, pero se especulaba que existía un romance entre ellos. Tanto Madonna como A-Rod se divorciaron de sus parejas al poco tiempo después.

Melissa Britos

Tras su divorcio, el extoletero salió con la modelo a partir del 2008 hasta el 2009 y se le vio compartir una cena en el Día de San Valentín.

Bethenny Frankel

La actriz de la telerrealidad estuvo con el pelotero en el año 2009.

Kate Hudson 

Tuvo un corto romance con el expelotero en el 2009, se dice que terminó con él porque hablaba mucho por teléfono con la cantante Madonna.

Camerón Díaz

La actriz, según reportes, estuvo con Rodríguez en el mes de julio de 2010 a septiembre de 2011.

Torrie Wilson

El expelotero y la exluchadora salieron a finales del 2011 hasta febrero de 2015. El romance aparentemente terminó porque A-Rod no quería nada serio.

Demi Moore

La actriz y Alex fueron vistos un par de veces, incluso en una cena en Manhattan en julio del 2012.

Kyna Treacy

El exjugador le lanzó una pelota a la modelo pidiéndole su número de teléfono durante un juego de los Yankees de Nueva York en el 2012. Se rumora que fueron vistos juntos días después.

Julianne Hough

La presentadora tuvo una cita con A-Rod en el año 2013, pero no surgió nada serio.

Jennifer López

La cantante puertorriqueña ha sido la última en caer en las redes del expelotero, aún mantienen su relación sentimental bastante polémica.

Facebook Comments