Black Friday.- Foto Cortesía
Black Friday.- Foto Cortesía

Sin importar el confinamiento por el COVID-19, las colas que se formaron en los diferentes Centro Comerciales de Caracas fueron terribles, puesto que la gente estaba en busca de los descuentos “Compré más de 15 piezas por 30 dólares”, dijo Nazareth Gutiérrez al salir de la tienda Zara, ubicada en el Sambil del municipio Chacao, en el primer día de Black Friday.

 Un joven, cuya identidad se desconoce, confesó al Noticiero Digital que llegó al establecimiento a las 8:30 am, pero tuvo que esperar 1 hora y media para poder entrar a Zara, sin embargo, estimó que la demora valió la pena.

También manifestó que en el local cuenta con muchas ofertas: “Desde que llegamos nos pusimos a hacer la cola y entramos como a las 10:00. A medida de que íbamos viendo, los empleados sacaban más suéters, camisas, sombreros, gorros”

Leer también: De esta manera Adamari López se enteró que su ex la engañaba

Cabe señalar, que en la entrada del Sambil de Caracas, contaba con las medidas de seguridad correspondiente para que los compradores pudieran ingresar a las instalaciones, mientras que el personal de seguridad verificaba el uso de tapabocas y el distanciamiento físico.

 Mientras se desataba esta euforia consumista, la cotización del dólar paralelo se ubicaba en 855.871,44.

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) anunció que 130 centros comerciales a nivel nacional estarán abiertos desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm este fin de semana para unirse a la celebración de un viernes que fue más negro que nunca.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments