Conoce la historia de la mujer que se convirtió en madre a los 66 años

Adriana Iliescu
Adriana Iliescu - Cortesía

En las últimas horas la historia de vida de una anciana se viralizó debido a que los 66 años se convirtió en madre por primera vez, convirtiéndose así como la mujer más longeva en dar a luz, de acuerdo con los Guinness Records.

Se trata de Adriana Iliescu, es una profesora universitaria, filóloga y autora de libros infantiles rumana, que se sometió a una fecundación in vitro, asimismo, demostró que ser madre es lo mejor que le pudo pasar, y hoy día presume con orgullo a su hija Eliza.

A pesar de los riegos que corría el embarazo, Adriana no perdió las esperanzas y decidió intentarlo. La joven nació en la Maternidad Giulesti de Bucarest, Rumanía un 16 de enero del 2005; mientras que su progenitora nació el 31 de mayo de 1938, por lo que actualmente tiene 83 años.

Te interesa también: Yordi Rosado aseguró que no eliminará la entrevista de Luis de Llano

Lo que más llama la atención de los usuarios, es que Eliza es la hija biológica de Adriana Iliescu, pero no su hija genética. Esto se debe a que se gestó en el vientre de la mujer al ser concebida por un óvulo y un esperma donados.

Por su parte, admitió que no es fácil ser madre, pero está contenta de poder cumplir por fin su sueño. «Siempre quise tener un hijo, pero estaba tan ocupada que nunca tuve pareja», explicó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box