Diomedes Díaz- Foto Cortesía (1)
Diomedes Díaz- Foto Cortesía (1)

Algunos creen que el ambiente del fallecido cantante Diomedes Díaz Maestre pudo haber estado lleno de excentricidades y lujos, puesto que la estrella del vallenato tenía con qué. Por supuesto, a lo mejor fue así, pero si hay algo que destacan de él, es la humildad y generosidad.

Pese a todo el dinero que tuvo el Cacique de la Junta, nunca dejó de ser un hombre sencillo, haciendo honores a sus orígenes y mostrando los valores que le enseñaron desde pequeño. Así podemos conocer los momentos íntimos que compartió el cantautor con sus seres queridos y amigos que han sido revelados a la opinión pública.

Leer también: ¡No se la caló más! Hailey Baldwin aclara los rumores de su supuesto embarazo

Como cualquier ser humano, podemos ver al más grande del folklore colombiano vistiéndose desde el interior de su habitación hasta raspando una olla en casa de su mamá, y si fuera poco, bailando semidesnudo con su esposa Consuelo Martínez, quien lo acompaño en sus último suspiro de vida.

Diomedes Díaz comiendo en una olla- Foto Cortesía
Diomedes Díaz comiendo en una olla- Foto Cortesía

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments