Conoce el galán con quien Univisión apoya la diversidad de género

Reynaldo Gianecchinni - Cortesía
Reynaldo Gianecchinni - Cortesía

Una de las principales cadenas de televisión a nivel mundial como lo es Univisión, ha decidido destacar la diversidad de género, al presentar a su nuevo galán declarado abiertamente pansexual.

Se trata del actor brasileño Reynaldo Gianecchinni, el que formará parte del medio de comunicación para su más reciente producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reynaldo Gianecchini (@reynaldogianecchini) el

Leer también: Ángela Aguilar se convierte en una muñeca (+FOTO)

El histrión informó su inclinación sexual de la siguiente manera: “Nunca he querido levantar ninguna bandera. Yo creo en la libertad de ser lo que cada quien quiera ser, creo que todos tenemos muchas facetas dentro y que la sexualidad refleja mucho de eso”.

Gianecchinni también agregó que no tenía miedo de mirar qué había más allá de lo común. “No encajo en ninguna definición”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reynaldo Gianecchini (@reynaldogianecchini) el

 El actor de 47 años además recalcó que la época actual, era la idónea para derribar muchos aspectos negativos como lo son el racismo y la homofobia, ya que representan un impedimento para que las personas sean como quieran ser, y que no sean juzgadas, ni discriminadas.

Finalizó con que desea que todos los que sean diferentes, puedan tener un lugar propio donde sean felices.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments