Ángela Aguilar se convierte en una muñeca (+FOTO)

Angela-Aguilar-Foto-Cortesía
Angela-Aguilar-Foto-Cortesía

Se trata de una réplica realizada a manera de homenaje, hacia la cantante de origen mexicano Ángela Aguilar, hija del fallecido Pepe Aguilar; por su destacado papel en la música regional.

La joven de 16 años de edad, expresó que se sentía muy feliz de poder ser reconocida a través de un juguete; privilegio que pocos mexicanos tienen; destaca que esto serviría como inspiración para las generaciones venideras, con lo que aprenderán a conocer un poco más de la cultura mexicana.

Leer también: Alejandro Sanz ya puede descansar en paz

“Siento que las muñecas nos enseñan a ser niñas; nos enseñan a cuidar las cosas, a valorar un poco más. Creo que es un honor, un privilegio tener fans tan chiquitas que disfrutan cosas así. Más aún si podemos ponerle un toque mexicano; enseñarles un poco más de las tradiciones”, agregó la cantante.

 

Muñeca 3- Angela Aguilar-Foto-Cortesía
Muñeca 3- Angela Aguilar-Foto-Cortesía

Ángela resaltó su deseo de que este juguete sea una inspiración para que las niñas lleguen a aceptarse tal cual son, debido a que la muñeca refleja sus rasgos mexicanos a la perfección, sin omitir sus deficiencias anatómicas.

La azteca también señaló que se involucró de lleno con el diseño, en un proceso que pidió resaltar con precisión cada detalle de los vestidos, siendo este su principal sello como artista.

Angela Aguilar-Foto-Cortesía
Angela Aguilar-Foto-Cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments