Conoce el escandaloso video de un jefe talibán y su guardaespaldas

El jefe adjunto de los talibanes, Ahmad Akhund, presidente de la compañía eléctrica de Afganistán se encuentra en medio de una polémica luego de la filtración de un video donde se le ve manteniendo una relación homosexual con otro hombre en Afganistán.

Las normas talibanas prohíben de manera categórica las relaciones homosexuales y establece severos castigos para quienes las mantengan.

Te interesa también: Laureano Olivarez salió de Venezuela para salvar su pellejo

El video se volvió viral durante el domingo y muestra al mulá Ahmad Akhund en una habitación junto a su guardaespaldas de 21 años.

A pesar de que el gobierno talibán criminaliza la homosexualidad y establece penas de cárcel e incluso la pena de muerte para quienes se encuentren involucrados en relaciones homosexuales, en el caso de Mullah Ahmad, los talibanes han optado por no aplicar ningún castigo y le han permitido continuar con su trabajo.

Te interesa también: ¡Oficial! Se entregaran bandas a candidatas al Miss Venezuela

Resulta sorprendente que, a pesar de las estrictas reglas que rigen a este grupo, Akhund sigue manteniendo su posición de liderazgo sin enfrentar consecuencias.

Esto se vio reflejado en el último anuncio publicado por DABS, donde se confirma que Ahmad Akhund sigue ostentando su autoridad en dicha dirección. También, continúa con sus responsabilidades, aparentemente sin enfrentar obstáculos por parte de los propios talibanes.

Este incidente ha generado controversia internamente en el grupo, pues va encontrar de las normas y valores que ellos promulgan. Mullah Ahamd es el jefe adjunto de los talibanes y ocupa el cargo de jefe de la Brishna Campany en Kabul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Facebook Comments Box