Conoce el código de vestimenta del Saime para ingresar a sus oficinas

Saime
Saime

Sabías que para tomarte las fotos que requieren los documentos del Saime (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) debes seguir una serie de normas establecidas por el ente.

Al organismo deben acudir todos los venezolanos y extranjeros residentes en el país que deseen hacer algún trámite relacionado con su identidad.

Te interesa también: ¿Dónde está el dinero? Esto fue lo que dijo el abogado que acusa a la hermana de Norkys Batista de presunta estafa

Por lo que, al momento de asistir a alguna de sus oficinas, para hacerte la foto que irá en el documento de identidad debes cumplir con un código de vestimenta y unos reglamentos específicos.

El Saime ha informado a través de su página oficial y sus redes sociales que, para tomarse las fotografías que aparecerán en la cédula de identidad o pasaporte es importante estar al tanto de estas normativas, de lo contrario perderán el viaje.

El ente permite que las personas que se hayan pintado el cabello de un color diferente al que aparece en su partida nacimiento se tomen la foto.

Sin embargo, aquellos que tienen un piercing en algún lugar del rostro deben quitárselo momentáneamente.

Asimismo, el Saime ha señalado que no existen problemas para las personas que tienen tatuajes en la cara.

Ahora bien, para ingresar a las oficinas del Saime hay que cumplir con un código de vestimenta, por lo que, se sugiere ir vestido con ropas casuales o formales.

Te interesa también: Daniel Sarcos entró de emergencia al quirófano tras padecer una terrible enfermedad

Las mujeres deben evitar usar minifaldas, shorts y sandalias playeras, mismo impedimento deben cumplir los caballeros. Explican que esto se hace con el objetivo de mantener un ambiente respetuoso en la sede.

Así que, si tienes pensado acudir a este ente nacional, para solicitar algún documento, es importante que cumplas con lo antes expuesto, de lo contrario podrías perder la cita o la oportunidad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME:  https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

Facebook Comments Box