Conoce como un hombre lleva un año comiendo gratis en la sala VIP de un aeropuerto

Un caso que se ha vuelto viral en redes sociales tiene a muchos totalmente impresionados, pues no entienden como un hombre que compró un boleto de primera clase logró tener comida gratis en la sala VIP del aeropuerto.

El sujeto, reservó 300 veces para el restaurante de la sala del terminal aéreo de su ciudad en el que ha podido comer gratis en el número de ocasione en mención.

Te interesa también: Declaraciones de Luis Fonsi generan reacción en estos presentadores de televisión ¡Conoce los detalles!

El cliente de origen chino obtuvo este boleto en Eastern China Airlines y como es reembolsable, logró obtener comida gratis durante todo un año.

Según un informe del periódico en idioma chino de Malasia, Kwong Wah Yit Poh, usó el boleto para ingresar a la sala VIP del Aeropuerto Internacional de Xi’an, donde los viajeros de alto nivel cenan gratis.

Te interesa también: Tildan de “irrespetuosa” a Karol G tras realizar un homenaje a Selena Quintanilla

Desde la aerolínea manifestaron que no había forma legal de detenerlo después de aceptar la reserva del sujeto que ya lo hacía como parte de su rutina de forma constante entre semana.

La portavoz de la aerolínea calificó el programa de comidas gratis del hombre como una «actividad inusual».

Después de que el cliente confesará lo que estaba haciendo, se ordenó no vender más boletos de primera clase que al final nunca gastabas, pero que si les hacía trampa al usar los beneficios de los mismos.

Al verse descubierto el pasajero no se arrepintió de su actuar si no que, por el contrario, exigió a la compañía que le devolvieran el dinero invertido en el boleto debido a que nunca abordó el vuelo y logró su cometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CEAir (@china_eastern_airlines)

Facebook Comments Box