Comparan a Omar Riera con cantante venezolana ¡No lo perdonaron!

Omar Riera - cortesía
Omar Riera - cortesía

El representante de Venezuela en Man of The World 2023, Omar Riera presumió en sus historias de Instagram una fotografía de él con la maquilladora Sandra Deato Palma, y aunque lució feliz por el resultado de su maquillaje, muchos de los navegadores de internet se fijaron en la cantidad de cosmético que le coloraron en su rostro.

En este sentido, varios cibernautas no tuvieron contemplación al momento de comentar la instantánea del modelo para acribillarlo y compararlo con la cantante Kiara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

“Karina la voz representándonos”, “¿Karina eres tú?”, “Karina con el pelo corto”, “Se dio unos palazos duros, casi que no lo reconocemos se parce a Karina”, “Ni la tía Mirla se atreve a tanto”, “¿Es man o mana?”, “Le falta la peluca y listo”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Te interesa también: Destrozan a Erika Schwarzgruber por lanzarle al equipo de Revista Ronda

Cabe destacar que no es la primera vez que Omar Riera desata críticas en las plataformas digitales, recientemente, lo tacharon de “tramoyero” por decir que, “estuvo en varios concursos y nunca gano”, según los internautas no figuraba por su mal ingles.

“Son ideas mías o se ve tramoyero?”; “Dijo que estuvo en varios concurso y que en ninguno ganó pero que la tercera es la vencida”;  “Hizo más énfasis en que se preparó en mayami que decir que es Venezuela”; “mil concursos, 50 años y no sabe hablar inglés fluido, por eso le va mal”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Riera. 

Te interesa también: ¿Erika Schwarzgruber está o no embarazada? Entérate lo que dijo la actriz

Recordemos que Omar  participó en el Míster Venezuela 2017 y fue finalista del Míster Supranational Venezuela 2022. Sin embargo, ha dicho a medios nacionales que este es su primer concurso internacional.

Facebook Comments Box