Clarissa Molina finalizó su tigrito en la pantalla grande

La presentadora Clarissa Molina llevó a cabo un nuevo proyecto profesional en República Dominicana, se trató de la filmación de la película Perdiendo el juicio, que protagonizó junto al actor puertorriqueño Shalim Ortiz, motivo por el cual tuvo que ausentarse del programa El Gordo y la Flaca.

Tras varias semanas de grabación en diferentes locaciones de su país natal, la dominicana compartió con sus seguidores en las redes sociales que, en la madrugada del lunes 12 de junio de 2023, finalizó el rodaje de la cinta.

Te interesa también: Destrozan a Erika Schwarzgruber por lanzarle al equipo de Revista Ronda

“Último día de rodaje @perdiendoeljuiciomovie”, anunció la también actriz el domingo, junto con un corto video que publicó en sus historias de la red social de la camarita, mientras la maquillaban y peinaban.

Clarissa Molina
Historias de Instagram – Cortesía 

“Un equipo inolvidable”, agregó nostálgica Clarissa Molina, al colgar una fotografía con parte del elenco de la película, en la que también destacará el talento del influencer y actor venezolano Marko Música.

Te interesa también: Kerly Ruiz confesó cuál ha sido el peor error de su vida

La conductora reconoció que hizo buen clic con sus compañeros, quienes se convirtieron en su familia durante el rodaje del proyecto, y le dedicó unas palabras a Marko. “Último día ya. Qué placer trabajar con gente buena @marko @perdiendoeljuiciomovie”,

En la película que llegará a los cines en febrero de 2024, Clarissa interpretará a Mara, una abogada que se unirá a otro abogado entre la rivalidad y el romance, por medio de un caso legal.

Historias de Instagram – Cortesía
Facebook Comments Box