¿Cómo llegó Osmel Sousa a ser reconocido mundialmente?

Osmel-Sousa-cortesia
Osmel-Sousa-cortesia

Osmel Sousa, mejor conocido en el mundo como «El zar de la belleza» es un famoso preparador de belleza en Venezuela que se hizo famoso por su habilidad para transformar a mujeres comunes y corrientes en reinas de belleza.

Sousa trabajó como preparador de misses para el concurso de belleza Miss Venezuela desde 1982, y durante su tiempo allí, se convirtió en uno de los preparadores de belleza más conocidos y respetados del país. Su habilidad para transformar a las mujeres con su habilidad en maquillaje, peinado y moda lo convirtió en un nombre familiar en todo el país.

Osmel, sin duda alguna es conocido por su enfoque riguroso y meticuloso cuando se trata de preparar a las misses para sus concursos. Su equipo de ‘stylist’, peluqueros y maquilladores trabajan arduamente para crear la imagen perfecta para cada una de las participantes.

Te interesa también: El poderoso consejo que le dio “Canelo” a Luis Miguel

Desde entonces, Sousa ha entrenado a varias de las reinas de belleza más exitosas de todos los tiempos, incluyendo a Alicia Machado, quién ganó en 1996 la corona de Miss Universo. Con su visión y guía profesional, logró posicionar a Venezuela como una potencia en el mundo de los concursos de belleza y ser valorado cómo uno de los mejores preparadores de reinas de belleza en el mundo.

Te interesa también: Fabio Nicholls, el productor colombiano de talla internacional que promete “pegarla del techo”

En la actualidad, «El zar de la belleza» continúa como un influyente en la industria de la moda y la belleza en Venezuela y otros países. Aunque ha dejado la presidencia del Concurso Miss Venezuela desde el 2018, continua como una de las voces más respetadas en el mundo de los concursos de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Facebook Comments Box