Club nocturno ruso se convirtió en lujuria y pasión

Club Rusia - cortesía
Club Rusia - cortesía

Un grupo de personas que compartían unos tragos sociales en un bar de Rusia, presenciaron a una pareja que estaba teniendo sexo frente a todo el mundo. E incluso una de las personas de dicho grupo, optó por estar un poco más cerca y vivir la experiencia en primera fila.

Cabe destacar, que este acto en público es un delito punible en Rusia, que es condenado con una pequeña multa y 15 días de cárcel. Ley establecida por las leyes del país Ruso.

El material grabado, fue publicado a través en las diferentes plataformas de redes sociales y justo en ese momento en el que la policía se enteró de lo que pasó y de manera inmediata se trasladaron al lugar.

Te interesa también: Internautas le dieron palo a Nacho

Asimismo, la dirección del Ministerio del Interior de Rusia emitió un comunicado este miércoles e informó que ya habían determinado la identidad de la pareja y el hombre trabajaba en el establecimiento como portero. Dicho hombre está detenido durante 14 días.

Sin embargo la mujer no ha sido identificada y se encuentra en estado de prófuga. “Se está estableciendo el paradero de la segunda participante en el incidente para llevarla ante la justicia”. Expresó un agente cercano a la localidad.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box