El pasado fin se semana al parecer fue la ocasión perfecta para que los demonios del cantante Anuel AA se alborotaran y terminaran haciendo de las suyas en contra de la reguetonera Ivy Queen.

Lea también: Residente se metió en el brollo de Ivy Queen y Anuel AA (+VIDEO)

Por si te lo perdiste, te lo contaron y no entendiste o peor aun, te estas enterando, Ronda te muestra las 5 claves para entender la tiradera entre el intérprete de Hipócrita y La Caballota en la plataforma 2.0.

Anuel AA prendió la mecha

A través de sus Stories el puertorriqueño le tiró a Ivy Queen, insinuando que no se le puede llamar “reina del reguetón” por tener más de 7 años pegada en el aparato sin sacar un tema que haga bailar a más de uno.

“¿Cómo van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reggaetón? ¡Lo números no mienten!”, escribió Anuel AA.

Seguidamente aseguró que, su novia Karol G, era quien se llevaba ese título.

Ivy Queen le dijo lo suyo

Como era de esperarse, la mujer de origen puertorriqueño no se quedó callada y minutos más tardes respondió a través de su cuenta en Instagram y por si fuera poco por su cuenta Twitter.

“¿Será que tengo que recordarte de dónde yo vengo?”, escribió Ivy Queen mientras catalogaba a Anuel AA de “culicagao”. “Tú no quieres cruzarte con la reina”, expresó.

Para darle su estocada final, la intérprete de La vida es así lanzó un tuit en el que manifiesta su descontento e impresión ante la falta de respeto.

Nadie lo llamó, él llegó solito

Cuando pensábamos que el tema había llegado a su fin, el rapero Rene Pérez, conocido como Residente, publicó un video en su cuenta en Instagram en el que le dio tobazos y con todo al “Bebecito”, por falta de respeto y por hacer música que, según él, es una mierd&$.

“Tienen que respetar a la gente que tiene años en esto y no lo digo por mí, lo digo por mis colegas… Así que no me hablen de números cabro%$… McDonald’s hace números y mucho dinero, y su comida es una mierd.. no sirve para nada”, expresó el exintegrante de Calle 13. ¡OMG!

Don Omar se unió a la fiesta

William Omar Landrón Rivera, conocido en la industria musical como Don Omar y ser uno de los pioneros del género urbano, también hizo uso de sus redes sociales para manifestarse a favor de Martha Ivelisse Pesante, nombre de pila de Ivy Queen.

“Quiero darte la gracias por todas las cosas que tú hiciste a mi favor y que quizá ni te diste cuenta que las hiciste”, expresó el intérprete de Taboo.

En los últimos minutos del clip, el puertorriqueño dejó en claro que estaría siempre presente para ella.

 

Karol G confundió a más de uno

Luego de tanta tramoya, en las redes sociales se filtró un video en que la colombiana Karol G, futura esposa de Anuel AA, aparece cantando uno de los éxitos de Ivy, además de asegura que sus temas siempre serán un himno.

“Ivyyy, tus temas son un himno”, es el mensaje que acompaña el citado material audiovisual.

¿Qué pasará mañana?, esto pica y se extiende. ¡Amanecerá y veremos!

Facebook Comments