Residente se metió en el brollo de Ivy Queen y Anuel AA (+VIDEO)

Luego de que Anuel AA se enfretara a Ivy Queen tras asegurar que no era la reina del reggaetón, René Pérez, conocido como Residente se unió al meollo para enviarle un contundente mensaje a los “nuevos” integrantes del género.

A través de un audiovisual publicado en su red social Instagram, Residente dejó saber que el reggaetón lleva años batallando y los nuevos deben respetar a los que llevan tiempo “abriendo las puertas” del género.

“Este mensaje es para los chamaquitos fanáticos del género urbano y para algunos de los que están empezando ahora en el género urbano, tienen que saber algo, el género urbano lleva años batallando con las puertas cerradas y ha sido bien jodido cabrón abrir esas puertas”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Además, comentó: “Tienen que respetar a la gente que llevan años en esto y no lo digo por mí, lo digo por colegas míos. Tienen que entender que a esa puerta se tuvo que darle duro, mucha gente formó parte para que el género urbano esté abierto ahora”.

Para finalizar y como una presunta punta para Anuel AA, el exintegrante de Calle 13 comparó a algunos de los recién llegados al género con McDonal’s, quien vende bastante, pero “la comida es una mierda”.

“No me hablen de números cabrón, McDonal’s hace mucho dinero y la comida de McDonal’s es una mierda, no sirve para nada. Así que los números se compran, pero tú sabes lo que no se puede comprar, el respeto y si tú eres rapero y no tienes respeto, pues no tienes nada”, concluyó.

Leer también: ¡Se prendió! Ivy Queen se las cantó a Anuel AA (+FOTOS)

Es importante traer a colación el encontronazo que tuvo Anuel e Ivy luego de que el rapero boricua asegurara que ella no era la reina del reggaetón por tener más de siete años sin pegar una canción, dejando entrever que la nueva reina del género era su prometida, la colombiana Karol G, quien apenas está empezando en la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Facebook Comments