Clarissa Molina se quitó un tatuaje ¿Le recordaba a un amor del pasado?

Clarissa Molina - Cortesía
Clarissa Molina - Cortesía

La presentadora Clarissa Molina, quien recientemente dio de qué hablar tras poner fin a su relación amorosa, volvió a estar en el ojo público luego de modelar uno de sus vestidos en las redes sociales.

La dominicana publicó una fotografía en Instagram, en la que aparecía de espalda para mostrar el escote de su prenda de vestir, pero lo que llamó la atención de sus seguidores, fue que ya no estaba el tatuaje que tenía en el cuello.

Te interesa también: Alejandro Sanz le habría cortado las patas a Rachel Valdés

Como era de esperarse, los usuarios de la comunidad 2.0 no perdieron la oportunidad de preguntarle a Clarissa Molina qué pasó con el tatuaje que se hizo hace años y que ya no está en su piel.

“Me dolió mucho. Si no están muy seguros, no se lo hagan, porque duele mucho más que hacérselo”, respondió la conductora en sus historias de la red social, refiriéndose al proceso de retirarlo.

Clarissa Molina

Se trataba de un corazón y una flecha que se hizo cuando era muy joven, pero, al parecer, el paso del tiempo y el deterioro hicieron que la también modelo decidiera quitárselo definitivamente.

Te interesa también: Ivette Domínguez le respondió a los que la llaman “tracalera”

Cabe recordar que, hace unos años, Clarissa le contó a Raúl de Molina la historia detrás del tatuaje, durante una transmisión de El Gordo y la Flaca. “Yo tenía 16 años. Fui con mi hermano a hacerme eso. Imagínate qué yo estaba pensando”.

Con esa revelación, la mujer dejó claro que no tenía ningún significado romántico ni tenía nada que ver con ningún novio.

Facebook Comments Box