Ojeras - Cortesía
Ojeras - Cortesía

Para muchas personas, el hecho de mantener ojeras permanentes en su rostro llega a ser casi una frustración y pese a que existe por ejemplo el maquillaje para disimular esta imperfección, hay quienes prefieren siempre eliminarlo de verdad o no utilizar tantos químicos, por ello en revista Ronda te mostramos cinco fáciles métodos para rebajar stos desperfectos.

Según expertos en remedios caseros o naturales, podrían servirte estos tips.

Bolsas de té

Luego de tomarte la infusión de tu preferencia, no botes el saquito que contiene la hierva, llévalo al refrigerador por un par de horas, para posteriormente dejarlo reposar en tus párpados durante veinte minutos, repite este paso por lo menos una vez al día durante toda la semana.

Rodajas de papa

Al menos una vez diaria durante toda la semana, corta rodajas gruesas de papa y déjalas actuar sobre tus ojos por un tiempo estimado de 20 minutos, y aseguran que los efectos positivos se ven en pocos días.

Cuchara fría

Mete al refrigerador o congelador un par de cucharas por varios minutos, hasta que estén sumamente frías, luego llévalas a tus ojos hasta que recuperen la temperatura ambiente, repite el paso al menos cinco veces, todos los días.

Sábila

Los amantes de esta planta aseguran que tiene propiedades curativas y una de ellas, son las ojeras, en este sentido, debes extraer una penca de la mata, lavarla, pelarla y aplicar el cristal en la zona mencionada todas las noches antes de dormir, por veinte minutos.

Leche fría

Este paso es muy fácil y efectivo, debes poner a refrigerar la leche o colocarle hielo, luego mojas dos bolas de algodón con este producto y lo llevas a los ojos hasta que tengan temperatura natural.

Este tips debes repetirlo de tres a cuatro veces, varios días a la semana, es decir, mientras más lo realices, obtendrás resultados más rápidos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box