Chyno Miranda volvió con todos los hierros ¡Nueva música!

Chyno
Chyno

El cantante venezolano Jesús Miranda mejor conocido como Chyno enamoró a sus seguidores la noche de este sábado 27 de mayo, al publicar un video interpretando lo que posiblemente  será su nueva canción.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, que el criollo publicó el clip que generó cientos de reacciones de sus seguidores, quienes le dedicaron bonitas palabras y felicitaciones por su regreso a la música, así como verlo muy recuperado de salud.

Te interesa también:  Luis Fonsi ya tiene canción para dedicar y bailar ¡Entérate!

Entre las personalidades del entretenimiento que se sumaron a las felicitaciones del intérprete de Cariño mío, se encuentran Víctor Drija, Gustavo Elis, Andreina Castro, Carlos Guillermo Haydon entre otras, quienes se mostraron emocionado por este regreso.

chyno
chyno

Cabe recordar que Miranda hizo una denuncia pública el pasado 23 de mayo en conjunto con sus abogados, quienes mencionaron en un video publicado en redes sociales, que se han aprovechado de Jesús durante su proceso de salud. Chyno pidió que le fuese devuelta su cuenta de Instagram para que sea él, quien le diera el uso correcto.

Te interesa también: ¿Shakira estrenará otra sesión con Bizarrap? Esto es lo que sabemos

Luego de la denuncia pública que hizo Chyno, el 23 mismo 23 de mayo en horas de la noche, reapareció en sus redes sociales, anunciando que nuevamente tenía el control absoluto de su Instagram.

Comentarios