Chyno Miranda reapareció en las redes (+VIDEO)

Chyno Miranda
Chyno Miranda

El cantante Chyno Miranda volvió a las redes sociales después de más de dos meses estar alejado de las plataformas digitales. A través de sus historias de Instagram, el criollo se dejó ver feliz en la celebración de su cumpleaños, que a pesar de ser el 15 de noviembre, el susodicho comenzó a festejar la noche anterior.

“¡Volví papá, volví! Los quiero, un abrazo. Estoy cumpliendo año… bendiciones”, dijo el famoso emocionado, mientras al fondo de la celebración se escuchó el popular tema Te cambiará la vida, del cantante Ignacio Rondón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Leer también: Sofía Aragón disipa rumores de romance con Roberto Romano

En otras imágenes publicadas en sus ‘stories’, el intérprete posó al lado de su gran torta de cumpleaños junto a sus amigos y conocidos.

Chyno Miranda anunció el pasado 14 de septiembre su retiro temporal de las redes sociales, tras haber sido blanco de críticas por su separación con la modelo fitness Natasha Araos.

Posteriormente, el artista también estuvo en la palestra farandulera por su nuevo romance con la exreina Daymar Mora, quien en 2011 enfrentó la justicia por haber sido parte de una banda delincuencial, llamada “Los Toyoteros”, que se dedicaba al robo de autos.

En cuanto al anuncio del alejamiento de las redes, Chyno aseguró que tomó dicha decisión para recuperar su salud, ya que el año pasado sufrió una neuropatía periférica como secuela de haber contraído coronavirus.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box