Chyno Miranda - Cortesía
Chyno Miranda - Cortesía

El cantante Chyno Miranda, habló a través de sus redes sociales para aclarar el falso rumor de su supuesta muerte, dicho chisme causó polémica, no solo entre los medios y los fanáticos, sino también en la familia del artista.

Miranda subió un video para desmentir todo el cuento, además señaló que también se ha dicho que, luego de haber pasado por complicaciones debido a la COVID-19 el famoso no goza de buena salud mental.

 Leer también: Gesaria Lapietra preparada para la llegada de Alessia

Al mismo tiempo comentó que le causa mucha tristeza la gente que se presta para decir este tipo de cosas: “Por ahí había un chisme un rumor de que yo estaba muerto y mi mamá llamó a Nathasha a toda la familia preocupada por mí, me da mucha tristeza chismes porque yo no estoy muerto, estoy viviendo y coleando”.

 Además, señaló a los medios que inventan falsedades: Hay medios que están sacando chismes feos y vainas falsas, he escuchado que había quedado loco inconsciente, pero eso es mentira.”

Chyno aprovechó para aclarar que está totalmente consciente de sus actos no como se ha rumorado anteriormente: “yo soy un chamo consciente los únicos días que he estado inconsciente fue los 14 días que pasé bajo los efectos del sedante cuando estaba en el hospital”.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments