Chyno Miranda - Cortesía
Chyno Miranda - Cortesía

Tras la fuerte polémica que se ha generado luego de los rumores de una posible separación entre el cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, el mismo subió una historia en Instagram en la que se evidencia que está feliz con su amada.

Al parecer así desmiente el criollo las habladurías de su supuesta ruptura sentimental, puesto que en el video se observa que están en una reunión familiar y Chyno besa la mano de su esposa mientras que ella sonríe.

Leer también: ¡Nacho emitió su mensaje sobre la polémica de Chyno Miranda!

Cabe recordar que los comentarios del fin de la relación se han dado luego que lo anunciaran en el programa Chisme No like, donde se dijo que la modelo estuvo cuidando de Miranda mientras mejoraba su estado de salud, pero al empeorar la misma se cansó y lo abandonó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

 Aparentemente la mujer habría dejado solo al artista luego de padecer una neuropatía periférica, el animador Javier Ceriani mencionó: “Natasha botó a Chyno de la casa y a su madre, lo mandó solo para Venezuela con la enfermedad”.

También se dijo que el venezolano estaba siendo atendido por su mamá y que el famoso Nacho es quien apoya a su compañero de forma financiera.

 

Cortesía
Cortesía

En el comunicado que trasmitió el programa dice que “Chyno Miranda se quedó con ellos por estar cerca de su bebé, porque no quiere bajo ningún concepto que se vea perjudicado de no poder ver al niño, ya que, ella lo tiene amenazado con quitárselo si habla mal de ella”.

A pasar de toda esta situación se evidenció que los mismos no están peleados y continúan apoyándose.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments