Sofía Castro - Cortesía
Sofía Castro - Cortesía

La actriz Sofía Castro contó todo acerca de la supuesta violencia que sufrió su madre Angélica Rivera cuando estuvo casada con el expresidente Enrique Peña Nieto.

La misma reveló detalles de su relación familiar en el programa Venga la Alegría y dijo que su mamá jamás sufrió ningún acto violento por parte de su exesposo: “Para nada, no fue así, cero. A mí no me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni de la vida de mi mamá porque no se me hace correcto”.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Luis Miguel en tremendo lío por mala paga

Sofía quiso aclarar este punto puesto que se rumoró que cuando Angélica descubrió la infidelidad de Peña Nieto fue golpeada por él, cosa que fue totalmente falsa.

Castro aclaró que ella si sufrió de violencia de género por parte de su expareja y solo está interesada en contar su propia historia en apoyo a las demás mujeres comentó. “Por eso yo conté mi propia historia y conté lo que quería para levantar la voz a favor de muchas mujeres”. También agregó que su actual novio Pablo ha sido un apoyo para contar la anécdota que vivió cuando tenía 14 años de edad.

Cortesía
Cortesía

A pesar de todo aún sueña con casarse: “Mi novio me dijo, ‘no tengas pena de contar lo vivido, todo lo que pasaste es lo que hoy es, Pablo y yo tenemos el mismo plan de vida, de compartir la vida juntos, de formar una familia y se dará cuando se tenga que dar”.

 

Mencionó que  actualmente está  feliz y muy enamorada: “Lo más importante es tener un hombre que te respete, que te apoye, que te respalde, que te cuide, que te valore como mujer”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments