Christian Nodal sigue atravesando problemas legales

Christian Nodal
Christian Nodal

El intérprete de Adiós Amor, Christian Nodal, ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas, pero ahora al parecer el cantante estaría involucrado en un nuevo problema legal por incumplimiento de contrato en Chihuahua.

Asimismo, lo dio a conocer el programa Ventaneando en una entrevista con Carlos Morales, abogado del empresario Joel Aragón quien impulso el proceso en contra de Christian Nodal.

Te interesa también: Claudymar Oropeza renuncia al título de Miss Charm Venezuela

Al parecer, la demanda se ejecutó por el empresario Joel Aragón, quien replicó que en el 2018 le dio poco más de 600 mil pesos al artista como abre boca por uno de sus show; no obstante, dicha presentación no se realizó y el dinero nunca fue restituido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nodal🌵🇲🇽 (@nodal_mx)

 De acuerdo con el documento en el Tribunal de Justicia del estado de Chihuahua, también salió a la luz que reclamaron por el gasto que hicieron para el traslado de Christian. El empresario afirmó que son más de 98 mil dólares, pero requiere el retorno de casi 30 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nodal🌵🇲🇽 (@nodal_mx)

 Posteriormente, la defensa legal de Joel Aragón, confirmó: “no es lo que mi cliente quiera, es lo que la autoridad determine”.

Cabe recordar, que el intérprete de regional mexicano afrontó hace pocas semanas problemas legales, tras la demanda que ofreció su exdisquera Universal por un presunto fraude de parte de sus padres.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box