Kim Kardashian al parecer no quiere hablar de Kanye West

Kim Kardashian
Kim Kardashian

El cantante kanye West en los últimos días se encontró en el ojo del huracán tras los mensajes de incitación al odio contra la empresaria Kim Kardashian y su novio Pete Davidson.

Por esta razón, Kim Kardashian al parecer decidió no volver a tener ningún tipo de contacto con West y dejarlo con su show mediático que el mismo inicio.

Te interesa también: Christian Nodal sigue atravesando problemas legales

Supuestamente, una fuente cercana a Kim, dio a conocer que ella no volverá a pronunciarse sobre el padre de sus cuatro hijos y no quiere centrarse demasiado en las publicaciones ofensivas de Instagram de su expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

 Asimismo, salió a la luz que al parecer la Kardashian necita estabilidad en su día a día como figura pública y también como madre. Pese a las luchas con Kanye, está disfrutando mucho su relación amorosa con Pete.

Cabe destacar, que Kanye West intentó por todos los medios evitar el divorcio con Kim y utilizó sus perfiles de redes sociales para atacarla. Asimismo, la empresaria al igual que su exmarido manejó sus cuentas para dar su versión de los hechos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box