Christian Nodal le zampó un beso a Carolina Ross

Christian Nodal
Christian Nodal

El cantante mexicano Christian Nodal sorprendió a todos sus seguidores al zamparle un beso a su colega Carolina Ross en uno de sus conciertos el pasado domingo 15 de mayo en el Palenque de Metepec, Estado de México.

Asimismo, el artista se acercó a Carolina Ross para alagar su talento frente a los asistentes y recordar los inicios de la artista y cómo la conoció: “Es increíble porque ella empezó haciendo mis covers y yo”.

Por tal motivo, el público asistente no perdió la oportunidad de gritarle a Christian Nodal que besara a la chica que lo acompaño durante su show. A la par, el exnovio de Belinda se detuvo ante los gritos y le dio un beso en la mejilla, según se dejo ver en el video que circula en redes.

Te interesa también: Danna Paola se contagió de COVID-19

Por su parte la originaria de Culiacán compartió con sus usuarios de Instagram un audiovisual del significativo momento que vivió a lado de su ídolo.

«Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche Nodal. Ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte, te admiro muchísimo y los covers con los que empezamos me delatan. Gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show y esta noche y por compartirme de tu luz», escribió la joven.

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box