¿Christian Nodal le dedicó una canción a Belinda?

Christian Nodal
Christian Nodal - cortesía

El lanzamiento del nuevo EP «Forajido EP2″ de Christian Nodal ha causado una gran expectación en las redes sociales. Uno de los temas que ha llamado la atención de los fans es «La Despedida», que ha llevado a muchos a especular que está dedicada a su ex pareja, Belinda, debido a las letras que hablan sobre una mala experiencia en el amor y cómo logró superarla.

En su canción La Despedida, Nodal habla sobre una mala experiencia en el amor y cómo pudo superarla. Este tema ha llevado a los fans a especular que la canción expresa las emociones del cantante al momento de terminar su relación con la española, a quien incluso le dio un anillo de compromiso.

Mientras tanto, en su nuevo EP, el cantante dedica una hermosa canción romántica a su actual novia, Cazzu, quien será la madre de su primer hijo. Cazzualidades describe el amor que Nodal siente por la argentina.

Te interesa también: Chayanne regresa a la música con una pegajosa bachata

“Si pudiera decirte que seguí con mi vida, que duermo bien de noche, y no me pesan los días. Si pudiera mentirte como tu lo hacías, te quitara la culpa y me la quedaría, pero quien me quita este dolor que va mucho más allá de ti”, dice parte de la letra.

Te interesa también:Elecciones de autoridades en la UCV fueron suspendidas

A pesar de las especulaciones sobre la posible dedicatoria de «La Despedida» a Belinda, Christian Nodal no ha confirmado ni negado nada al respecto. Lo cierto es que el EP de Nodal ha sido un éxito en plataformas digitales y ha dejado a sus fans con ganas de más. Con su estilo fresco y romántico, el cantante sigue conquistando corazones y consolidándose como uno de los artistas más importantes de la música latina.

Facebook Comments Box